Comencé en el mundillo ególatra del blog hace algún tiempo aquí en blogger. Después de algun tiempo decidí que era momento de gastar algo de dinero en obtener un nuevo y sofísticado blog de wordpress en mi propio dominio. Sin embargo la empresa de hosting decidió quitármelo solo porque no pagué la renovación del contrato. Fue entonces que invertí algún tiempo en tratar de revivir mi viejo blog, pero cansado de escuchar las voces en mi cabeza, lo he pensado mejor y decidí comenzar desde cero.
Usted, amable lector, disculpará mi falta de interés, pero la verdad es que nadie lee el primer post de ningún blog. Así que sin más por el momento, daré por finalizado mi breve e insípido discurso de apertura.
0 comentarios:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)